Turismo y Desarrollo de la Comunidad #WTD2014 … ¡Reflexionando!.

Ojalá fuese cierto y se escuchase un poco más y la transversalidad fuese más real entre departamentos municipales, organismos etc.

Excelente entrada de “El Blog de Marichel”.

elblogdemarichel

Como muchos ya sabéis, el próximo 27 de septiembre se celebra, desde 1980, el Día Mundial del Turismo. Este año, lleva por lema ‘Turismo y Desarrollo de la Comunidad’y el país elegido es Méjico.

El propósito de esta celebración es posicionar el sector como un generador de beneficios en lo económico, lo social y lo cultural así como en lo político y en las relaciones internacionales. Los países miembros de la OMT analizarán, debatirán y compartirán experiencias con el objetivo principal de fortalecer la industria y sector turístico en todos los niveles ya que este sector es uno de los vitales -un buen pilar-  pala lograr los Objetivos del Milenio que Naciones Unidas ha propuesto para el 2015.

 DMT2014

El lema de este año invita a reflexionar y ahondar sobre el valor social, económico y estratégico de la industria turística como catalizadora de desarrollo (no solo económico…

Ver la entrada original 1.135 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s