Decoración navideña – Pachwork

¿Habéis decorado vuestra casa para estas navidades? El año pasado hice un quilt navideño (clic aquí) que me gustó muchísimo. Este año tenía ganas de hacer algo fácil y he hecho este árbol para decorar la puerta.

2arbol

Es muy fácil de hacer y lo podéis decorar de muchas maneras. En este caso le he puesto cascabeles y he utilizado un collar (prestado por mi amiga Inés, ¡gracias bombón!) para decorarlo como si fuesen guirnaldas y bolas de navidad 🙂

1arbol.estela

Espero que os guste y os animo a hacerlo 😉

Aprovecho para enseñaros un regalo muy especial que recibí el día de mi cumpleaños… es esta funda para mi libro electrónico. Le enseñé a mi madre esta funda de ipad que me encantó del blog Momentos de Costura y decidió coserme una. ¡No podía recibir un regalo más especial y personalizado!

regal4

regal2

regalestela

¡Sed felices y hasta la próxima!

Responder

