Gafas Knockaround

Son las gafas de moda, las más prácticas para el verano ¿las conocéis?

estelabon.knockaround

Se han hecho muy conocidas porque además de que su precio es muy bajo, comparado con modelos  similiares de marcas de gama alta, las llevan muchos famosos. Aquí podéis ver a Cristina Pedroche, Jessica Alba y Natalia Portman entre otras.

Cristina Pedroche  Jessica AlbaNatalie Portman

Después de comprobar su precio no pude evitar la tentación de hacerme con unas: primero estuve mirando la web de un distribuidor español pero el modelo que me gustaba no estaba con lentes polarizadas, y la verdad que ya que me compraba unas…

Naveganda un poco más e indagando visité la web de origen de esta marca (San Diego – California) y grata sorpresa ¡Muchos más modelos y entre ellos estaba el que me gustaba con lentes polarizadas 🙂

Lo mejor viene ahora: el precio!!! en España esas gafas sin ser polarizadas cuestan 20 € + 7 € de gastos de envío pues bien, en la web americana están polarizadas por 19 dolares más gastos de envío.
Leí que alguna gente las había comprado en España y les estaba tardando pues había modelos que, con tanto éxito, se habían agotado, así que me animé a comprarlas directamente en la web de origen.

El coste total ha sido 28,60 dolares, con el cambio me han cargado 22 euritos ¡gastos de envío incluidos!

Las pedí el 31 de julio y haciendo el seguimiento de envio me sale que ya están en España, creo que llegarán a mi destino el próximo lunes, pero como me marcho unos días de vacaciones y desconexión he decidido publicarlo antes de irme.
Os terminaré de contar en cuanto estén en mi poder y les haré fotos.
Un abrazo y a sonreír!

Hoy es lunes 12 de agosto y ya me han llegado! Entrega correcta y precio muy aceptable. Son mis primeras gafas polarizadas… y mucho me temo que enganchan! 😀

Responder

