Camisetas personalizadas

Me hubiese gustado hacer este post antes de finalizar el año (por cierto, ¡Feliz 2013!) pero entre unas cosas y otras no ha podido ser. Sin darme cuenta han pasado las Navidades… entre trabajo, família, amigos, cenas y fiestas… pero hoy vuelvo cargada de energía :))

Hoy quiero enseñaros las camisetas que hice el año pasado, con esto del patchwork me animé a personalizar algunas camisetas para mí y alguna amiga especial.

Esta es la primera que hice, la llamo la calavera del amor, ¿no me digáis que a pesar de ser una calavera no es romántica? jajaja! En las tiendas todo eran cositas con calaveras: en vestidos, camisetas, pañuelos… así que me animé a hacerme una.

Esta fue la siguiente, Marta se casaba en mayo y para su despedida la vestimos de princesa, llevaba una falda de tul rosa chulísima y arriba esta camiseta con un corazón y detrás su nombre y la fecha de su despedida. Un recuerdo de un finde muy divertido entre amigas :))

El tiempo iba en mi contra y no pude entretenerme poniéndole más cositas pero con su corona, varita y falda iba muy guapa.

 Y esta otra fue para Cavi, su despedida era en Granada (un finde genial) así que me animé a hacer esta muñeca que encontré por Internet, aunque con alguna variación.

La llevó con una falda negra de flamenco e iba muy guapa, llamando mucho la atención por las calles y la feria de Granada. A cavi no le puse la fecha, creo que así se la podrá poner en alguna otra ocasión 😉

Y ya por último esta camiseta, bautizada como “mujercita pelirroja” (gracias Inés por asesorarme con el color de pelo, es lo más!). Me encanta por su color, pendientes y su tocado jiji!

Esto es todo por ahora, hay una personita que sé que quiere una y espero sorprenderla con una que se adapte a ella… ya os contaré!

4 pensamientos en “Camisetas personalizadas

  1. Hola Estela, soy Rosa de Penamora, el dibujo de la vespa lo saque yo. De todas formas si pones en el google vespas imagenes …. te salen miles y las puedes pasar a un A4 y de allí lo pasas.Hacía mucho que no entraba en mi blog y que no veía ese post …. y realmente me quedaron muy chulas las camisetas …. Gracias

Responder

