Quilt Navidad (Patchwork)

Con la Navidad a la vuelta de la esquina os quiero enseñar mi último trabajo en patchwork. Esta foto la hice la primera clase que empecé con el quilt:

Debo decir que el dibujo me lo dió mi profesora de pachwork: Mayte. Lo ha sacado de Internet aunque no sabe de donde es pues nos envió un montón de propuestas navideñas por email.

Las botitas en el dibujo inicial no estaban así, siempre me gusta darle un toque distinto a la labor, pues al fin y al cabo, eso es lo que las convierte en únicas, ¿no?

Aquí podéis ver el trabajo en proceso de acolchado. Lo que he utilizado como cuerda ha sido el asa dorada de la bolsa de una tienda, un poco de reciclaje y la verdad es que ha quedado muy bien.

Y cha… channnnnnnnnnnn!!!! El trabajo terminado y listo para colgarlo en el recibidor. La madera es de una percha 🙂

Y no puedo dejar de enseñaros el Belén que ha hecho mi madre este año. Hacía mucho que le regalaron esta tela y por fin este año se animó a hacerlo:

Anuncios

5 pensamientos en “Quilt Navidad (Patchwork)

    • HOla Sol! Muchas gracias por visitar mi blog, siento mucho no poder decirte de donde es, tiene ya algún tiempo y fue un regalo. Estoy segura que si preguntas en alguna tienda de patchwork especializada te pueden ayudar. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s